Lo que Dios diga

September 05, 2016  •  Dejar un comentario

Cumplir el deseo de Dios para nuestras vidas es dar un paso hacia el propósito desconocido que Él, antes de crear el universo, escribió como un poema único e impronunciable más que por tus acciones. Él, un diestro artesano, conoce cada parte no solo de tu historia sino también de tu corazón. Él sabe cómo te sientes, sabe que es el único capaz de saciarte y guiarte por el sendero adecuado que es Su perfecta voluntad.

 

Cuanto más tiempo invirtamos en conocerlo, llegaremos a comprender el porqué de nuestra vida. La forma más bella de tener una conversación con Dios es orándole. El mejor lugar para hacerlo es en tu habitación, un lugar íntimo y seguro. Es ahí donde podemos remover cualquier carga y entregarla al único que la puede llevar. Es con Él donde nuestra empolvada sonrisa volverá a brillar. Es con Él donde nuestras heridas serán sanadas y donde la obediencia se convierte en una amorosa correspondencia.

 

#Escritoestá: Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará – Mateo 6:6 Lo atraje con cuerdas de ternura, lo atraje con lazos de amor. Le quité de la cerviz el yugo, y con ternura me acerqué para alimentarlo – Oseas 11:4

 

#PorSuPerfectoAmor


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...
Suscripción
RSS
Archivar
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto (1) Septiembre (3) Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre