Silenciosa belleza

August 17, 2016  •  Dejar un comentario

06 Blue GuapinolLuna llena vista desde Guapinol

 

Hay un momento en la madrugada cuando los animales de la selva duermen y el agua es un espejo perfecto que los cometas puedan utilizar para verse y peinar su larga y fría cola. La luna, cuyo mismo rostro miramos desde tiempos inimaginables, decide correr para apreciar su eterna belleza que hoy brilla en todo su esplendor. La noche es alumbrada por su plateado reflejo. El sol pronto saldrá, pero ella quiere jugar a las escondidas. Corre hacia otras latitudes esperando nunca ser alcanzada. Cuando se esconde perfectamente, su luz desaparece. La vía láctea alumbra como un arco de perlas infinito en el horizonte terrestre y son pocos los habitantes que sin palabras este espectáculo observan.

Recuerdo cuando aquella madrugada Dios me despertó y a las tranquilas aguas me llamó. La bahía estaba silenciosa, solo unos gansos observaban cada una de mis pisadas en la dorada arena de Guapinol. En mis manos llevaba el trípode y en mi cuello colgaba mi cámara. Mis pies metí al agua y vaya sorpresa: estaba muy muy fría. Caminé varios metros hacia adentro y el agua todavía me llegaba a las rodillas. Avancé hasta que vi la punta de la montaña, extendí mi trípode, lo sumergí en el agua dejando la última sección en la superficie, coloqué mi cámara, pero no la encendí. Rodeado de completa soledad, a varios metros lago adentro, en completo silencio pude observar el panorama y supe que Dios me estaba enamorando.

La silenciosa belleza de aquella madrugada me recuerda con gusto la forma en la que consistentemente Él decide despertarme a las 3:00am para conversar. Sí creo que Dios puede hablarnos en sueños pero cuando nos quiere hablar directamente nos despierta. Si te has despertado a media noche y te sientes perfectamente descansado puede que Él desee hablarte. Toma tu Biblia, deja que Él te guíe y también permanece callado tratando de escuchar Su voz.

#Escritoestá: »Préstame atención, Job, escúchame; guarda silencio, que quiero hablar. Si tienes algo que decir, respóndeme; habla, que quisiera darte la razón. De lo contrario, escúchame en silencio y yo te impartiré sabiduría.» - Job 33:31-33

#PorSuPerfectoAmor


Haz click en Regalo, llena tu información y te obsequiaré como agradecimiento un fondo de pantalla que te llegará a tu correo. Dios te bendiga :)


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...
Suscripción
RSS
Archivar
Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto (1) Septiembre (3) Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre